Frederick E. Artesani EAFI
Empresa de Asesoramiento Financiero

Plaza Reyes Magos 8
Planta 9 A
28007 MADRID (SPAIN)

"Un asesoramiento profesional e independiente ofrece mayor transparencia e incrementa la capacidad del inversor de tomar decisiones informadas."
Asociaciones

Frederick E. Artesani pertenece a las siguientes asociaciones:

ASEAFI

 

La Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) tiene el triple objetivo de representar los intereses de las EAFI autorizadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de realizar una labor de coordinación interna entre las EAFI integradas en la Asociación y de fomentar la cooperación con entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras.

 

Pueden consultar su página web: www.aseafi.com

 

REAFI

 

El Registro de Economistas Asesores Financieros (REAFI) es una iniciativa del Colegio General del Consejo de Economistas. En noviembre de 2011 ha iniciado la publicación de una revista especializada cuyo objetivo es difundir la actividad que realizan las EAFI: EAFInforma.

 

Para consultar los números publicados de esta revista, pulse en el enlace que se facilita a continuación:

 www.eaf.economistas.org/index.php/publicaciones/revista-eaf.html


IEAF

 

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) es una Asociación Profesional que agrupa a los profesionales del Análisis, de la Inversión y de la Gestión Financiera. También a ejecutivos, directivos de Entidades Financieras, Profesores Universitarios, especialistas en disciplinas financieras y, en general, expertos en materias relacionadas con la actividad financiera, desarrollando los vínculos profesionales e intelectuales y constituyendo un foro para el intercambio de información y experiencias entre profesionales, tanto en España como en el ámbito internacional.

 

Pueden consultar su página web: www.ieaf.es